Cuál es el mejor mouse para jugar CS GO

El Counter Strike Global Offensive es un juego en el cual el mouse o ratón tienen mucha importancia. Ya que al ser un juego shooter, un buen sensor y una buena ergonomía son claves para un gran desempeño en el competitivo. Si bien en el mercado hay una cantidad inmensa de ratones gamers, siempre hay uno que se sale de la media para ser el mejor.

Para saber que mouse comprar para jugar cs go, hay que tener en cuenta algunos factores como el precio, la ergonomía, el sensor y su tamaño. Estos factores determinaran si un ratón es bueno o malo.

Mionix Castor: El mejor ratón para jugar CS GO

Este ratón no es muy conocido como otros. Pero no tiene nada que envidiarle a su competencia. A continuación daremos algunas especificaciones de este:

Precio:

El precio de este ratón es bastante accesible para todo lo que nos brinda. Sin duda uno de los mejores gama media del mercado. Su precio ronda por los $40/$50 Euros.

Ergonomía:

Si bien es un ratón relativamente grande, es muy recomendable para manos de un tamaño mediano. Un aspecto un poco negativo es que está diseñado solo para personas diestras.

Sensor:

Este sensor es una locura. Uno de los mejores sin duda alguna. Estamos hablando del PMW 3310 y soporta hasta 10.000 DPI.

Tamaño:

El tamaño del Mionix Castor es de 122.46 x 70.42 x 40.16 mm. Y su peso es de 93.8 g.

Cuenta también con leds RGB en su interior, 6 botones y varios colores para su diseño. Entre ellos el azul, amarillo, negro, blanco, rosa, entre otros.

Este ratón sin duda se podría decir que es el mejor mouse gama media del mercado para counter strike global offensive.

¿Cuál es el mouse más barato para jugar CS GO?

Si hablamos de ratones económicos, el Logitech G203 Prodigy no puede faltar. Este cuenta con una tecnología que por su precio está más que aceptable.  A continuación algunas especificaciones:

Precio:

Su precio ronda por los $30 Euros. Lo cual es muy accesible y no te defraudara.

Sensor:

Logitech quería crear algo similar a los sensores PMW 3360 y 3366 y creo el sensor Mercury. Y lo logró, este sensor es preciso, ligero y no tiene nada que envidiarle a otros, perfecto para jugar CS GO.

Ergonomía:

Este ratón es bastante panzón. Por lo cual es bastante ergonómico y queda perfecto en la mano. Pero un punto negativo es que para manos grandes no es el mejor.

Tamaño:

4.60 cm de alto, 2.45 cm de ancho y 2.45 cm de profundidad. Su peso es de 85g lo que lo hace bastante ligero.

Este raton es simplemente una belleza para shooters. Al tener un sensor tan preciso, se hace muy comodo apuntar y disparar. Sin duda uno de los mejores ratones por ese precio.


Resumiendo. Si tienes dinero y una mano relativamente mediana, ve a por el Mionix Castor. Si por el contrario tu mano es un poco pequeña y tienes menos dinero, el G203 Prodigy no te decepcionara.