Que placa de vídeo comprar para jugar fortnite

Como estuvimos viendo en lo que va de este año, el juego del momento sin duda alguna es Fortnite. Muchos streamers y youtubers están explotando sus canales con este gran juego. Que al ser de gráficos muy animados, no debería resultar difícil poder jugarlo a una cantidad de FPS adecuada.

Como ya sabemos existen un sinfín de placas de vídeo diferentes, cada una de diferente precio, marca, etc. Y hay que tener en cuenta que este componente es uno de los más importantes a la hora del gaming, ya que es lo que más nos brindara una buena fluidez y buenos FPS. Hoy solo nos centraremos en cuál de estas tarjetas gráficas es mejor para jugar fortnite.

Antes que nada tienes que saber que muchos factores también dependerán de tus otros componentes, ya sea memoria ram, procesador, etc. Pero que si son de calidad media, no tendrás problemas a la hora de jugar. También no debes dejar por alto que tiene que ser compatible con tu procesador.

¿Cuál es la mejor placa de vídeo relación calidad/precio para jugar fortnite?

Fortnite

En el mercado hay muchas placas de vídeo relativamente buenas, pero siempre hay una que está por encima de la media. Estamos hablando sin lugar a dudas de la GTX 1050 ti, esta te dejara jugar por encima de la media de fps que se necesita (60 fps) esto obviamente dependiendo de tu procesador, memoria ram, etc. Pero si tienes un ordenador que ya funciona relativamente bien, esta placa de vídeo es tu mejor opción. Con esta tarjeta se recomienda jugar fortnite con los gráficos en medio/alto.

¿Cuál es la placa de video más barata para jugar fortnite?

Tarjeta gráfica para jugar fortnite

Cuando hablamos de tarjetas gráficas muy accesibles, hablamos de que su calidad obviamente será inferior a las demás, pero que aun así son lo suficientemente buenas como para que el juego no nos dé problemas de FPS. Estamos hablando de la Nvidia GTX 660, lo sabemos, es una placa de vídeo relativamente antigua, pero que sin dudas es una locura. Por su precio nos brindara una cantidad muy buena de FPS dependiendo de tus otros componentes, pero que puedes jugar con todo en bajo o en medio sin problemas.

¿Cuál es la mejor placa de vídeo para jugar fortnite?

Placa de video

Bueno, aquí nos dejamos de preocupar por el precio, ya que sabemos que será elevado, pero si tienes el presupuesto necesario, eres un gran afortunado ya que podrás jugar fortnite a una cantidad muy elevada de FPS. Hablamos de la placa de vídeo Nvidia titan X. Esta sin dudas es una de las mejores del mercado en lo que respecta de calidad. No tendrás que preocuparte de nada, podrás tener todos los gráficos altos que esta placa de vídeo los soportara tranquilamente.

¿Se puede jugar fortnite sin placa de vídeo?

Sí, es posible, pero esto dependerá de tu procesador y tu memoria ram. Si tienes un procesador igual o superior a un AMD 7860k y más de 4gb de ram, no tendrás problemas de fps en fortnite, esto si lo juegas con los gráficos bajos/medios.


Ahora ya sabes cuales son las mejores tarjetas gráficas del mercado. Solo recuerda investigar si funciona bien con tu procesador y listo, ya puedes comprarla y jugar fortnite sin problemas.