Que placa de vídeo comprar para jugar LoL

El legue of legends… amado por muchos, odiado por otros. Pero todos tenemos nuestra relación amor-odio con este juego. Uno de los juegos E-Sports más vistos de toda la historia de los videojuegos. Y sin duda, uno de los mejores moba que puede existir.

Hoy hablaremos de que tarjeta gráfica es mejor para este juego. Ya que no es relativamente pesado, no todos los ordenadores lo pueden correr a la perfección. Así que sigue estos tips para poder saber que placa de vídeos deber comprar para jugarlo de manera óptima.

¿Cuál es la mejor placa de vídeo relación calidad/precio para jugar LoL?

En el mercado hay una gran variedad de tarjetas gráficas muy buenas en relación calidad y precio. Como el league of legends no es un juego muy pesado, puedes jugarlo con una tarjeta gráfica de gama media / baja sin problemas. Aquí te recomendamos la GTX 1050. Esta sin duda te brindara la cantidad de FPS necesaria para que puedas jugarlo de manera optima. Recordemos que al ser un juego relativamente liviano, no es necesario gastarse un dineral en una placa de vídeo solo para jugar LoL. Si estas interesado, puedes comprarla a traves del siguiente link:

¿Cuál es la placa de vídeo más barata para jugar league of legends?

Elegir una tarjeta gráfica muy económica para este juego, es un acierto. Ya que como dijimos anteriormente, no es un juego que sea muy pesado y puedes jugarlo con una placa relativamente accesible sin problemas. Aquí te recomendamos la GT 630 Que aunque para otros juegos no es la mejor opción, si tu solo quieres jugar league of legends, sin duda es la adecuada.

¿Cuál es la mejor placa de vídeo para jugar LoL?

Si tienes mucho dinero, y amas la potencia, déjame decirte que la GTX 1080 ti es para ti. No solo podrás jugar con todos los gráficos en ultra, sino que también es una muy buena opción para todos los juegos del mercado. Así que si tienes el presupuesto adecuado y quieres poder jugar como los mejores, esta es tu tarjeta gráfica. Si la quieres comprar, ve al siguiente enlace:

¿Cómo jugar league of legends sin tarjeta gráfica?

Como venimos diciendo, no es necesaria una tarjeta gráfica para jugar LoL, pero si es recomendable. Ahora si tu situación es que no puedes adquirir una, debes saber que tienes que tener los otros componentes adecuados para jugarlo correctamente. Si tu pc es superior o igual a una AMD 7860k (procesador) con una memoria ram de 4gb, no necesitas placa de vídeo. Ahora si tu situación es que tampoco llegas a esa pc, puedes ir mejorándola poco a poco hasta obtenerla, o comprar una tarjeta gráfica económica para solucionarlo. Si cumples con todos los requisitos nombrados anteriormente, prueba jugar con los gráficos bajos o medios. Y si te va bien, ve probando hasta que este a tu gusto.


Ahora que ya tienes toda la información necesaria acerca de que placa de video es mejor para el lol, queda en ti elegir la correcta según tus necesidades.