¿Vale la pena comprar la PS4 en 2018?

Todos crecimos con la playstation. Sin duda es la consola que más alegría nos ha dado a lo largo de nuestra vida. Desde la playstation one, hasta hoy la ps4. Si bien es una consola muy recomendable para comprar, hay que tener en cuenta algunos puntos para saber si es una buena elección para ti.

Pros y contras de la PS4

PROS

Calidad:

Como dijimos, todos crecimos con la playstation y sabemos perfectamente la calidad de esta. La ser Sony una marca muy conocida, nos brinda mucha confianza a la hora de comprar sus productos.

Diseños:

A diferencia de otras consolas del mercado, esta cuenta con una variedad muy grande de diferentes diseños distintos, tales sean de star wars, fifa, black ops 3, entre otros. A continuación te dejaremos un enlace para que las puedas adquirir:

Mando:

El DualShock 4 es sin duda una de las mejores creaciones que ha hecho Sony. Desde su diseño tan característico, hasta la comodidad. Nos dará sin duda una comodidad muy buena, y con esto, una buena experiencia de juego. Lo que más innovo la empresa en este mando es su botón táctil y el botón de Share, lo que nos permite hacer una captura de pantalla, grabar, publicarlo en redes sociales y poder transmitir en directo en plataformas como Twitch. La única desventaja de este mando, es que la batería dura relativamente poco, desde 4 a 5 horas de juego continuo (dependiendo el juego). A continuación les dejamos un enlace para que lo puedan adquirir:

Juegos:

Sabemos perfectamente que los juegos que nos brinda son excelentes a nivel de jugabilidad. Juegos como el Uncharted 4, The Last Of US (Remastered), son juegos que nos harán pasar muchas horas de diversión y entretenimiento. Ademas de lo que hay en el catalogo ahora, en el futuro vendrán nuevas propuestas muy interesantes. Aqui les dejo una lista destacada de los mejores juegos de la PS4:

CONTRAS

Precio:

Al ser una consola con componentes potentes, la ps4 tiene un precio de aproximadamente 350 euros. Esto lo hace muy elevada de precio a comparación de su competencia. Pero si tienes el presupuesto y puedes pagarla, no te arrepentiras. A continuación te dejaremos un enlace para que la puedas comprar:

Ademas del precio de la consola en si, estan los juegos. Que tienen un precio aproximado de 35 euros (esto depende donde vivas). Al tener juegos tan elevados de precio, se hace difícil armar una colección con muchos de estos. Entonces tenemos que tener en claro que si la adquirimos tendremos que tener un poco más de dinero para adquirir los juegos.

Televisor 4K:

Como sabemos, esta consola corre juegos a 4k. Pero si no cuentas con un televisor de 4k no se notara diferencia alguna y no podremos gozar de la experiencia con graficos altos.

Conclusión: ¿renta comprar la PS4?

Esto depende, porque en el mercado hay mucha variedad. Si estas al tanto de absolutamente todas las consolas gamers, tales como la XBOX One o la Nintendo Switch y ninguna es de tu agrado, pues entonces inclínate por la PS4. Pero debes tener en cuenta el precio. Y es que por el precio de esta consola puedes hacer otras inversiones gaming mejores quizás. Todo queda en ti y en tus necesidades. Pero si tienes el presupuesto y quieres gastarlo, no te preocupes ya que es una muy buena compra de la cual no te arrepentirás.